Britney Spears le dice no a cantar en directo, y se aferra al playback

Hace unas semanas Britney Spears le cerró la boca a todos los que la han criticado a lo largo de su extensa carrera musical por hacer playback. La artista cantó en vivo después de 15 años de no hacerlo. El tema no pudo haber sido más conveniente: Something To Talk About.

Y bueno, Spears no puede culpar a nadie, porque recordemos la embarazosa actuación que tuvo en los MTV Video Music Awards en el 2007, cuando salió al escenario sólo para bailar sin coherencia ni energía alguna, hacer playback y despedirse con el micrófono cerrado. Todo un desastre.

via GIPHY

Nadie niega que su paso por la música pop marcó un antes y un después en muchos aspectos, sin embargo también hay que reconocer que la artista ha cometido errores que ponen en duda su talento, como hacer playback en casi el 100% de sus presentaciones,.

Es por eso que Britney decidió prender su micrófono y demostrarnos que sí sabe cantar. Aunque todo parece indicar que lo hizo más por coraje que por convicción, pues Felicia, una chica de su staff, reveló que en efecto, la cantante cantó en vivo sólo para callar todas las críticas que se le han hecho, y que ya no piensa volver a hacerlo.

Entonces Britney no va a dejar el playbak. ¿Por qué? Porque quiere y ya. ¿Crees que debamos perdonarla sólo si nos motiva con buenas coreografías, y un show espectacular?

Aquí te dejamos el momento de la verdad:

También podría gustarte