Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Si Maluma fuera gay sí saldría con Ricky Martin

Desde que Maluma y Ricky Martin trabajaron juntos, hemos fantaseado con la idea de que ambos serían la pareja ideal por su talento y gran galanura. De hecho, hace meses se rumoró sobre una posible relación gay.

Hasta se dijo que existía un video gay donde aparecían los dos hombres, claro que todo se trató de un simple rumor. Pero los chismes no han parado aquí y cada vez que ven a Maluma, le preguntan sobre el puertorriqueño.

Tal como sucedió recientemente, cuando algunos medios le cuestionaron al colombiano sobre si mantendría una relación con Ricky, a lo que respondió un poco fastidiado que si fuera gay estaría encantado de salir con él.

Además descartó los rumores de que sea gay o bisexual, y lamentó que los medios sigan con las mismas preguntas amarillistas.

Lo que sí es cierto, es que ambos llevan una relación de amistad muy amable, además recordemos que que Ricky Martin está comprometido con Jwan Yosef y se espera que tengan una boda increíble donde derrocharan amor.

Por su parte, a Maluma se le vio besando a Eiza González, pero ahora otros medios señalan que está saliendo con una hermosa modelo con quien vive muy feliz. Pero aún desconocemos su identidad.