“No puedes cantar con nosotras”: ¡Mean Girls ya es un musical!

0

Obvio que recuerdas Mean Girls (o Chicas pesadas), la  película con Lindsay Lohan y Rachel MacAdams, acerca de cómo la rivalidad entre dos chicas en una prepa estadounidense se descontrola y todo puede pasar.

Ahora ya está confirmado que una adaptación teatral de Mean Girls, que fue escrita por la espectacular Tina Fey tendrá su estreno mundial en el National Theatre en Washington. El musical, basado en la película del 2004, sigue a una chica ingenua que se enamora de su nuevo grupo de amigas de secundaria, un triunvirato de las chicas más geniales, hermosas y traicioneras llamado The Plastics, que luego le hacen la vida imposible por celos.

Tina Fey.
Tina Fey.

El espectáculo se presentará del 31 de octubre al 3 de diciembre; e incluye libreto de Fey basada en su guión para la cinta, música de Jeff Richmond (30 Rock, Unbreakable Kimmy Schmidt) y letras de Nell Benjamin (Legally Blonde). El ganador del Tony Casey Nicholaw (The Book of Mormon) será el director y coreógrafo. La película fue protagonizada por Lindsay Lohan y todavía no se anuncia quién estelarizará la obra pero estamos seguros de que va a ser un exitazo.

¡Esto se va a descontrolar!