Muy pronto el calendario con los hombres más sensuales del mundo

Nos encontramos a unos meses de que termine el año y con eso comenzaran a surgir los calendarios pero el único que nos interesa a nosotros es el Dieux du Stade (Dioses del Estadio) donde aparecen los deportistas más sexies.

Dieux du Stade, es un calendario francés compuesto por fotos eróticas por los miembros del Club de rugby de aquel país, pero también pueden aparecer atletas de otros deportes como baloncesto, judo, boxeo o futbol. La calidad de las fotos han hecho que este calendario sea de los más exitosos del mundo.

Cada año se elige un tema para que se pueda vender de la mejor manera y tal parece que el siguiente tema será la moda de los 70’s.

El primer calendario Dieux du Stade se publicó en 2001 pero fue hasta 2004 que se lanza al novel internacional y tal ha sido su éxito que también se lanza un DVD para tener imágenes exclusivas.

“El famoso calendario Dioses del Estadio estará disponible este jueves 14 de septiembre en las estanterías. Como recordatorio, los beneficios de la venta irán a la asociación Cáncer de seno”, señala la prensa francesa.

Aquí te dejamos algunas imágenes de lo que es este calendario ¡Así que tod@s a disfrutarlo!

#dieuxdustade #dds2017 #sexy #male #model #sylvainpotard #calendrier #dedicace #lyon #toulouse #rugbyman #homme #mma

A post shared by Dieux Du Stade (@dieuxdustade) on

 

Bonne journée à toutes et à tous ! Saurez-vous nous dire à qui appartient ce beau dos musclé ? #dieuxdustade

A post shared by Dieux Du Stade (@dieuxdustade) on