Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Diccionario gay básico que todos deben tener

¿Te ha pasado que tienes una bonita plática con tu amigo gay pero tu amiga la buga no entiende nada? A pues para evitar esta molestia hemos decidido crear este diccionario gay básico para que puedas compartírselo.

O bien, si eres de los que quieres entablar una plática con cualquier persona que pertenezca a la comunidad y quieres verte nice. Pues entonces necesitaras de este diccionario gay hecho especialmente para todas aquellas personas que aman a los gays.

Activo: Proviene del español homosexual que le gusta introducir su amiguin el hoyito de su pareja. También se les conoce como soplanucas.

Buga: Básicamente es una persona heterosexual.

Brincona: Es cuando das por hecho que un gay es pasivo pero que a la hora de la acción es activo. Este es un gran problema a la hora de ligar pues la confusión es muy fácil y la relación podría terminar mal.

Chacal: Un tipo de belleza extraña de un hombre que suele ser de piel morena y cuerpo bien trabajado, por lo general suele ser de clase baja. Este tipo de hombre es el sueño sexual de cualquier gay. Quien diga que no miente.

Chichifo: Chicos que tienen relaciones sentimentales o sexuales con otros a cambio de sexo o algún otro beneficio. Suelen ser guapos y jóvenes pero no hay que confundirse con Escort.

Closetero: Un gay que aún no se anima a decirle al mundo su orientación sexual. Existen otros que son closeteros de vitrina, es decir todo el mundo sabe su condición pero jura que nadie se ha dado cuenta.

Comadre: Entre los bugas mejor conocido como “Carnal o Bro”, con la comadre de vas de shopping, vas a comer e incluso de ayuda a ligar.

El bicho: Cuando un gay se ha acostado con tantos hombres que se dice trae “el bicho ahí”.

Entrón: Al homosexual que le entra a todo a la hora del sexo, con drogas (dulcero) o practicar sexo sin protección (bareback).

Guagïs: Sexo oral o unos guapotes.

Lencha: Lesbiana también son conocidas como Tortilleras o Traileras, pero estás son muy masculinas.

Tijeretazos: Dícese del acto sexual lésbico que consiste en entrelazar sus piernas y tallarse el sacate.

Pasivo: Homosexual que por el contrario del activo, goza de que le metan el amiguin en su hoyito. También llamado muerdealmohadas.