Rusia quiere prohibir la nueva línea de Nike por ser ‘demasiado gay’

La locura sigue instalada en Rusia. Vitaly Milonov, arquitecto de la ley de propaganda homosexual que está vigente en el país y posiblemente una de las tres personas más reprimidas de todo el planeta, tiene un nuevo objetivo: Nike.

El hombre que ve actos homosexuales hasta en la forma de las piedras se prepara para una nueva y absurda batalla tras intentar prohibir ‘Juego de Tronos’ por su contenido turbador, intentar eliminar los emojis que hacen referencias a sexualidades diversas o intentar que los rusos que vayan sin camiseta sean sancionados por vestimenta irregular.

Un nuevo ridículo institucional que vuelven a protagonizar las autoridades rusas que se han convertido en el ejemplo perfecto de como lo grotesco se puede convertir en la guía política de un país: un chiste político sin ninguna gracia.

En declaraciones a ‘Izvestia’, el legislador de San Petersburgo indicó que Nike es particularmente peligrosa porque sus ‘valores pervertidos son parte de una campaña dirigida a los adolescentes que son susceptibles a la publicidad.”

Declaraciones que se califican por si mismas y que nos muestran el estado de paranoia que se vive en el país, puesto que la colección no está disponible en Rusia y sólo se puede encargar en la web norteamericana de la compañía.

La marca no se ha quedado callada ante tal atropello y un portavoz de Nike Rusia ha puntualizado que:

Nike no discrimina en ningún sentido, ni por la orientación sexual, sexo, nacionalidad o edad. Nosotros apoyamos la diversidad social y cultural y busca ofrecer inspiración e innovación a todos los atletas del mundo.”

No sabemos cual será la próxima locura que protagonicen las autoridades del país. ¿Prohibir los helados de limón?, ¿Cortarle la lengua a aquellos que se sepan más de una canción de Madonna?… Lo que está claro es que algo huele a podrido en Rusia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More