Jade Ellis, exconcursante de ‘The X-Factor’, sin barreras en su sexualidad

Caiden, el orgullo de Jade

Jade Ellis se quedó a las puertas de ser una cantante más conocida por la última edición de ‘The X-Factor’. Su salida en la cuarta semana del concurso hizo que no pudiera explotar todo lo que el programa podía haberle hecho brillar.

La cantante versionó temas como ‘Love Is A Losing Game’ o ‘Freak Like Me’ antes de su salida definitiva. Paralelamente al concurso estaba su vida personal, aunque ella no destacó por ser de las participantes más habladoras respecto a su vida más íntima, Jade sí que dio a conocer a su hija Caiden de seis años.

Un embarazo a los 19 y una vida en un bloque de apartamentos del que Jade esperaba escapar tras su posible éxito en el programa. Todo apuntaba a la vida de una madre soltera trabajadora.

Su vida con Heba

Jade ha confesado que ha recibido insultos en la calle cuando va a cualquier parte por el hecho de compartir la educación de su hija con su novia Heba. Ésto nunca ha impedido que Ellis tenga una magnífica perspectiva para/con su familia, ha declarado que espera seguir compartiendo su vida con su actual novia.

La cantente tuvo a su hija Caiden a los 19 años. Fue un embarazo fortuito derivado de una muy buena relación con el que era su mejor amigo, Jonni. La relación sigue ahora de manera natural, Jade ha incluido al padre biológico en la vida de Caiden, ‘Heba y yo nos llevamos muy bien con el padre de Caiden, incluso nos hemos ido de vacaciones todos juntos pero también respetamos que vaya con él a solas y tenga su tiempo con papá’

Ellis y Heba se han convertido en una pareja adicta a Twitter y no dudan en compartir fotos en común mostrando el amor familiar que se tienen. ‘Heba no ha sido la primera mujer en mi vida pero sí ha sido mi primer amor verdadero’.

Su salida de ‘The X-Factor’ no estuvo exenta de polémica cuando fue expulsada por el jurado en vez de la boyband Union J. Ellis quedó enfadada con la mecánica del concurso diciendo que no estaba de acuerdo con cómo iban seleccionando a los concursantes porque era más una pelea de jurados que algo verdaderamente basado en criterios musicales

Ahora en unas recientes declaraciones para la publicación DIVA ha querido dejar claro que la discográfica que quiera contar con ella tendrá que asumir que no ocultará nada que concierna a su sexualidad o su vida familiar. La que parecía de las más discretas de esta edición ha sacado carácter y parece de lo más decidida a apostar por su carrera musical.

Su mejor actuación, ‘Love Is A Losing Game’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More