Gokkun: ¿Te atreves a probarlo?

Esta nueva práctica sexual está causando furor entre parejas gay, lésbicas y también heterosexuales pues nadie se habría imaginado que a alguien le gustara hacer los que los practicantes del Gokkun hacen.

¿Te imaginas qué es? El Gokkun proviene de un término japonés que se refiere a beber el semen de uno o más hombres desde un contenedor, así es. No sabemos de qué manera, pero bueno, a quienes les gusta esta práctica se las ingenian por recolectar el semen de varios hombres y beberlo.

El contenedor puede ser desde un vaso de cocina, un tupper o lo que se te ocurre, pero si te quieres ver muy nice, puedes visitar algunas sexshops y en alguna encontrarás sofisticados recipientes con formas eróticas que puedes utilizar para practicar el Gokkun.


El Gokkun se puede practicar con tantos hombres como puedas, no hay límite, sin embargo, siempre hay que tener en cuenta las enfermedades sexuales que se pueden transmitir en esta práctica, por lo que se recomienda que si considerar experimentarlo, te asegures de que las personas con las que lo vas a practicar tengan una buena salud.

Como en todo hay quienes les gusta, quienes quieren experimentar y también quienes jamás lo harían. ¿Te atreverías?

 

gokkunpracticasexo