Vox vuelve a causar revuelo con video de dos hombres besándose

El partido Vox vuelve a desatar polémica, ahora por una campaña en la que quiso demostrar que no son homofóbicos ni que están contra la diversidad.

Es en un video donde aparece una pareja de hombres homosexuales interraciales besándose, pero antes uno dice: “Yo voto a VOX, y el también si pudiera”.

El objetivo de este beso es responder a todas las personas que tachan al partido de ultraderecha y homofóbicos. Así lo escribió el partido en su cuenta de Twitter:

“Somos el partido de la gente, del sentido común, de la España viva.
Nos llaman ultras, extrema y todos los “ófobos” que existen y no existen. A todos ellos les decimos que no hacen daño a las siglas sino a personas que creen en un proyecto sólido, firme y con principios”.

https://twitter.com/voxbaleares/status/1127263633128312832

Francisco Martínez, presidente de la asociación Libertas, respondió el mensaje con un comunicado en el que muestra su absoluto rechazo hacia este mensaje.

Indica que con este tipo de acciones se impide la “libertad de expresión de los disidentes a la ideología de género” y se muestra en contra del adoctrinamiento de los niños en la escuela.

También señalan que este tipo de acciones impiden a los profesionales que ayuden a las personas que buscan salir de esta “confusión”; indicó que “una cosa es el respeto y otra la promoción.

Este usuario no es el único que se ha manifestado contra el nuevo video de Vox, pues a sus seguidores no les ha encantado; de igual forma, a la respuesta de Libertas le han llovido burlas y críticas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More