Vox inicia precampaña ahora posicionándose contra niños trans

Vox ha iniciado su precampaña electoral sin evitar atacar a la comunidad LGBT; en esta ocasión los niños trans son sus víctimas.

Rumbo a las elecciones del 28 de abril, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio se presentaron en un evento en Torreón de Arroz, en Madrid.

También puede interesarte: Vox se burla de comunidad LGBT al proponer el Día del Orgullo Hetero

Ahí, su mensaje estuvo dirigido contra Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid.

El partido de ultraderecha recordó la postura de dicha candidata a favor de impartir talleres LGBT en los colegios, a los cuales se oponen con la afirmación de que estos solo sirven para que los niños ‘prueben a ser chicos o chicas’.

Pese a la indignación, esto no resulta ninguna sorpresa, pues desde el inicio los integrantes de Vox han expresado su nulo interés en proteger al colectivo.

También se han expresado abiertamente contra el matrimonio igualitario y pedido que cada quién limite expresar su orientación sexual en sus casas; además, se han burlado del Orgullo al indicar que limitará sus celebraciones y a proponer un día del ‘Orgullo hetero’.

Santiago Abascal, líder del partido, incluso expresó en televisión que no eran partidarios de que todos tuvieran los mismos derechos.

“No nos oponemos a ningún colectivo, porque no creemos en los colectivos… Y lo digo porque hay muchas personas homosexuales que piensan igual que nosotros”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More