VOX, el partido de ultraderecha que quiere acabar con los derechos LGBT

Entre las consignas de Vox está la exclusión de las personas tras del sistema sanitario, se han manifestado en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y buscan eliminar subvenciones percibidas por asociaciones LGBT.

Una de las polémicas que ha llenado de ira a la comunidad LGBT en España es la posición intransigente e intolerante de Vox acerca de los derechos que homosexuales, transexuales y transgénero.

El partido de ultraderecha ganó escaños y ha puesto a temblar a todos con la forma de pensar que difunden entre la sociedad, puesto que son conservadores  retrógradas.

Entre las consignas de Vox está la exclusión de las personas tras del sistema sanitario, se han manifestado en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y buscan eliminar subvenciones percibidas por asociaciones LGBT.

Así es como Vox busca dividir a la sociedad mediante su discurso

A pesar de que hace tan solo unas semanas se aprobó una ley LGBTI que beneficia a las personas de la comunidad en más de un sentido, las elecciones andaluzas lanzaron los focos rojos tras el significativo triunfo del partido de ultraderecha.

Pese a la búsqueda de activistas, organizaciones y políticos, Vox se ha manifestado como la oposición más radical de los últimos tiempos, al grado de que uno de sus representantes se presentó en televisión nacional para fomentar el discurso de odio hacia los homosexuales.

“El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, pero entendemos que tiene que haber una regulación de las uniones civiles y, por cierto, no nos oponemos a ningún colectivo, porque no creemos en los colectivos…”, dijo Santiago Abascal durante su presentación en El programa de Ana Rosa.

Pero para olvidar por un momento el mal rato, te compartimos una imagen que popularizó la usuaria de Twitter  @le_petit_patito, una arquitecta y dibujante con una amplia carrera.

La dibujante realizó una  ilustración con la que deja muy en claro cómo es que asumen que piensan los integrantes de Vox sobre la comunidad.

View this post on Instagram

Bingo!

A post shared by ?Pato B Guay? (@le_petit_patito) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More