Viral: Niña de jardín de infantes lleva el juguete sexual de su madre a clase

Una madre de Reino Unido pasó un momento entre gracioso y vergonzoso cuando se enteró que su hija menor llevó a la escuela una "pluma divertida de conejo". 

Hablar de sexualidad con los menores es muy complicado, y lo es aún más cuando se trata de juguetes sexuales o cualquier clase de objeto destinado al placer exclusivamente.

Una madre de Reino Unido pasó un momento entre gracioso y vergonzoso cuando se enteró que su hija menor llevó a la escuela una “pluma divertida de conejo”.

Claire Morrison contó en sus redes sociales que de regreso a su casa recibió un mensaje de la profesora de su hija en donde le informaba sobre el penoso suceso.

El divertido juguete sexual que llevó una niña del jardín a la clase

Fue en la primaria St Mary’s Primary en Dundee donde se dio esta curiosa anécdota sexual que narró Claire, una estilista de Reino Unido.

A través de su cuenta de Facebool Claire compartió:

“De camino a casa recibió un mensaje de la maestra de Eve diciéndome que mi pequeña había llevado su “graciosa pluma rosa” para mostrarla en una actividad de clases, pero la profesora le pidió que la pusiera de vuelta en su mochila, acompañado del emoji apenado”, contó Claire Morrison sobre la experiencia de su hija con su juguete sexual. 

Así lo contó en su cuenta de Facebook / Fuente: Facebook/Claire Morrison

 

 

 

 

 

La graciosa pluma rosa de conejito

En su publicación, la madre de esta precoz menor contó que se dio cuenta que su hija llevó su vibrador rosa para mostrarlo en una clase en su escuela. Además, la profesora le contó a Claire que la menor pensó que el juguete “hablaría, pero que necesitaba baterías.

Después de este penoso incidente, el padrastro de Eve y Claire guardan mejor sus juguetes sexuales para que la pequeña no vuelva a hacerlos pasar por un momento tan incómodo.

 

Esta es la graciosa pluma / Fuente: Facebook/Claire Morrison

¿Qué habrías hecho tú si te pasara esto?

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More