VIRAL: La penosa razón por la que una pareja no logró un embarazo en 4 años

No suena para nada descabellado que una pareja de recién casados en China no lograran el sueño de convertirse en padres, pues se sometieron a tratamientos. 

En la actualidad muchos comprendemos lo complicado que se ha vuelto para las parejas lograr un embarazo, ya sea por el ritmo de vida, el estrés o la rutina.

No suena para nada descabellado que una pareja de recién casados en China no lograran el sueño de convertirse en padres, pues se sometieron a tratamientos.

El embarazo no logrado ocurrió en Bijié, China, cuando unos esposo fueron al doctor para contarle lo complicado que había sido para ellos no poder traer un hijo al mundo.

Esta es la razón por la que la pareja china no logró un embarazo

De acuerdo con los medios internacionales, resultó que en ellos no había nada extraño, excepto que todo ese tiempo habían sostenido relaciones de forma errónea.

La mujer expresó al médico que al sostener relaciones sentía mucho dolor, por lo que procedieron a hacer numerosos exámenes clínicos con la finalidad de descubrir el origen del dolor.

El hallazgo fue sorprendente, pues la mujer mantenía su himen intacto, llegaron a la conclusión de que todo ese tiempo la intimidad que tenían era vía anal.

“La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años, y la mujer 24. Eran muy sanos, pero a pesar de estar casados ​​durante cuatro años no podían concebir”, comentó el doctor Liu Hongme a Guiyang Evening Post.

Después de varios intentos, ya son padres

Los doctores tuvieron que explicarles a los esposos la forma correcta de concebir, a los pocos meses lograron el embarazo.

En agradecimiento la pareja envió 100 huevos y una gallina de regalo al doctor que los curó de su “raro mal”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More