Viral: Esta fue la adorable reacción de una madre cuando su hijo le confesó que es gay

Muchas personas incluso definen este momento como la diferencia entre la depresión y la alegría de saberse aceptados y poder aceptarse como son. 

Para la comunidad LGBT uno de los momentos más importantes es cuando le revelan a su familia sus preferencia sexuales. La salida del clóset marca un momento revelador.

Muchas personas incluso definen este momento como la diferencia entre la depresión y la alegría de saberse aceptados y poder aceptarse como son.

La historia viral de este chico marca un punto importante para la comunidad LGBT que poco a poco gana más terreno en el aspecto social y legal. Mira la adorable anécdota de la salida del clóset de este chiso.

Esta fue la reacción que conmovió a las redes

Arthur, un joven mexicano de la comunidad LGBT compartió en sus redes su situación familiar sobre sus preferencias sexuales, aspecto que causó revuelo.

“Mira mi foto de perfil”, le escribió mediante Whatsapp su madre. Al abrir la imagen, en su perfil aparecía una fotografía que decía “YO AMO A MI HIJO GAY”.

Esta fue una actitud muy importante para Arthur, puesto que le hizo saber que lo apoyaba y estaba con él en todo momento.

“Es la primera vez que mi mamá hacer algo así ,, últimamente había estado mal y se estaba presionando para poder asimilar mi homosexualidad que me dijo que iría a terapia pero no le creí por que ella en si no decía la palabra gay y WOWOW PTM LA AMO YA CON ESTO QUE HIZO”, escribió Arthur Danm en su cuenta de Twitter.

Así reaccionaron en redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More