Vendió su virginidad por más de un millón de euros, se enamoró del comprador

Esta es esa clase de noticias que bien podría hacerte replantear la idea del amor ideal.

En un mundo donde la compraventa es la forma habitual para relacionarse con otras personas, trascendió que Alexandra Khefren vendió su virginidad a un millonario empresario, pero el desenlace de la historia no fue el habitual.

Grrr ????

A post shared by Alexandra Khefren Official (@alexandra_khefren) on

Khefren se volvió famosa en 2017, cuando se supo que la joven había puesto en venta su virginidad por más de un millón de euros, muchos fueron los candidatos para pagar por el privilegio de darle su primera relación a Alexandra.

Sin embargo, ahora la chica que vendió su virginidad vuelve a aparecer en los tabloides porque la joven de 20 años dio a conocer que se enamoró del millonario empresario que pagó por estar con ella por primera vez

Este hombre fue a quien le vendió su virginidad

Khefren contó para Daily Mail que tuvo la idea de vender su virginidad con la finalidad de poder darle una mejor calidad de vida a su familia y poder estudiar en la Universidad de Oxford. Aunque su familia fue muy religiosa, ella tenía otros planes.

De acuerdo con la chica de origen francés, fue un millonario empresario, inversionista en Wall Street quien pagó por la tentadora oferta.

 

❤️

A post shared by Alexandra Khefren Official (@alexandra_khefren) on

“Estoy feliz de haberla vendido y de poder conocer al cliente, estaba un poco nerviosa, para ser honesta, pero finalmente él me gustó. Fue todo un caballero y me trató bien”, relató la joven al medio.

Además, la sensual joven comentó que ha estado saliendo en repetidas ocasiones con el hombre a quien vendió su virginidad y ahora hay una posibilidad de que comience un romance ente ellos.

“Nos gustamos, y ya veremos qué pasa en el futuro”, agregó.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More