Un marroquí, padre de nueve hijos, se divorcia al enterarse de que es estéril

El hombre estuvo casado por 35 años con una mujer con la que supuestamente tuvo nueve hijos, sin embargo, acabó pidiendo el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según reporta el diario Al Massae.

Este hombre vive en una rica región agrícola al norte de Rabat, y quien además es maestro, acudió a una consulta con el urólogo. El hombre tenía una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho, que ha tenido toda su vida sin haberle ocasionado, hasta ahora, mayores problemas.

Cuando le hacían los análisis rutinarios, el urólogo le dijo sin duda alguna de que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular. Según el diario, tiene una copia del documento que lo comprueba.

El hombre presentó la denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con intenciones de despojarse de la tutela de los nueve hijos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More