Tuvo sexo gay a cambio de drogas, ¡ahora pide que le paguen rehabilitación!

Esta es la historia de "Robert N" quien ingresó al Centro de Reahbilitación de Palm Desert, en enero de 2017 para ser tratado por una adicción a la heroína. 

No hay nada peor que los homofóbicos, bueno, tal vez sí, los heterosexuales que tienen sexo gay a cambio de favores y después piden rehabilitación, como este sujeto.

Esta es la historia de “Robert N” quien ingresó al Centro de Rehabilitación de Palm Desert, en enero de 2017 para ser tratado por una adicción a la heroína.

Cuando el sujeto entró al centro, en ese entonces el director era un hombre de nombre Adam Salcido, quien pronto se aprovechó de la condición de rehabilitación.

Así fue como se “aprovecharon” de este hombre hetero

Cuando el interno con problemas de heroína entro para recuperarse, tuvo recaídas muy negativas, lo que el director aprovechó como una oportunidad para ofrecerle un intercambio.

“Sentí que moría, Me propuso que a cambio de un par de favores sexuales él me daría drogas gratis”, expresó Robert, quien se asume como heterosexual.

Aunque en un primer momento el adicto declinó la indecorosa propuesta, al final cedió a la presión de Adam Salcido, quien le dio la heroína.

“Le permití que me diera sexo oral, recuerdo que me lanzaba el dinero en la cara. Notó mi dolor, se aprovechó como cuando los doctores saben que padeces una enfermedad”, aseguró Robert. 

La culpa pesó en el adicto heterosexual

Cuando el hombre se dio cienta que había cometido un error, denunció los hechos al centro de Salud de Soreveign.

Ahora los abogados piden que le den una rehabilitación completa sin costo alguno pues Salcido lo “vulneró y le hizo recaer de forma aún peor”.

Fentanyl: A secret drug behind the overdose crisis

"It's a cheap way for the dealers to make money. They don't care if they're killing people, they really don't."

Posted by Elite Daily Insights on Tuesday, January 9, 2018

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More