Tuitero se hace viral tras salir del clóset por las razones correctas

Se trata de Adam Fletcher, de 35 años, un jugador profesional de videojuegos originario de Orange County quien reveló a sus seguidores que es gay. 

Nada mejor que sentar las bases para que este 2019 sea un año por completo exitoso para la comunidad LGBT y esta historia es muestra de que se puede lograr.

El pasado 30 de diciembre un hombre confesó mediante sus redes sociales sus preferencias sexuales, el tuitero pronto se hizo viral después de salir del clóset.

Se trata de Adam Fletcher, de 35 años, un jugador profesional de videojuegos originario de Orange County quien reveló a sus seguidores que es gay.

Pero su confesión no solo se quedó entre sus seguidores, escaló al grado dehacerse viral entre un gran número de personas que están en la red social de Twitter.

Así fue como este tuitero se hizo viral al salir del clóset

Porque cada persona que decide salir de su caparazón debe ser recibida de forma especial y única, este tuitero ha causado sensación por su fortaleza.

“He escrito esto alrededor de 10 veces porque no encuentro la forma correcta de decirlo, soy gay. He tenido mucho miedo de expresarlo, pero se siente muy bien hacerlo ahora, aunque algunos amigos cercanos y colaboradores no estén contentos”, comparió Adam Fletcher.

El jugador comentó que aunque sentía miedo de ser juzgado públicamente, pero se dio cuenta de que tiene personas que lo apoyan de forma importante.

“Soy gay, y estoy muy malditamente feliz. Perdón si están en contra de ello, gracias si me han demostrado apoyo, y para ellos a los que están en una situación similar…las cosas van a mejorar”, escribió Fletcher. 

Su historia ha causado revuelo debido a que Adam es al muestra de que las cosas han cambiado; en el sentido laboral lo apoyan, su familia lo ayuda a seguir adelante y sus amigos no lo han dejado solo en el camino.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More