Tras escándalo, ejecutivo de Grindr decide renunciar por esta razón

Después del escándalo que provocó la declaración de la cabeza de la empresa, el ejecutivo de comunicaciones Landen Zumwalt decidió renunciar a Grindr por una poderosa razón. 

Parece un chiste de mal gusto que hace unos días el presidente de Grindr haya expresado su postura al respecto del matrimonio homosexual.

Y es que la popularidad de esta app se debe principalmente, y básicamente, a la comunidad homosexual, pues es a partir de este medio que muchos acuerdan tener encuentros sexuales.

Después del escándalo que provocó la declaración de la cabeza de la empresa, el ejecutivo de comunicaciones Landen Zumwalt decidió renunciar a Grindr por una poderosa razón.

Fue a través de un comunicado que el encargado de Comunicación de la empresa manifestó su postura al respecto de la situación que se vivió en la compañía.

Así es como el ejecutivo de Grindr anunció su renuncia

Cabe recordar las palabras que expresó Scott Chen, actual presidente de Grindr, quien mencionó que “hay personas que creen que el sagrado matrimonio es entre hombres y mujeres, estoy de acuerdo, pero eso no es nuestro asunto”.

Esta aseveración que fue compartida en Facebook provocó olas que se convirtieron en un discurso de odio y homofobia que molestó a muchos.

Ante esta postura, Zumwalt decidió deslindarse de la empresa, pues no quiere ser identificado con los valores de la empresa.

“Como un gay proclamado, enamorado de un hombre que no merezco, me rehúso a comprometer mis propios valores o integridad profesional para defender una declaración que va en contra de todo lo que soy y de todo lo que creo”, expresó el ejecutivo de Grindr.

El hecho es que ningún otro empleado de la empresa ha renunciado, a lo que el jefe de comunicación pide que continúen la lucha desde el interior para lograr cambiar esta forma de pensar.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More