Transgéneros poliamorosos enternecen las redes con su matrimonio

Nic Chandler, Rackel Kouris y Xander Kellet comparten una inusual relación en donde se aman entre sí, pero tienen permitido contar con otras parejas. 

Cada expresión de amor debe ser válida y tener su lugar en el mundo, justo como el rol de estos transgéneros poliamorosos que se están haciendo un suceso en redes.

Nic Chandler, Rackel Kouris y Xander Kellet comparten una inusual relación en donde se aman entre sí, pero tienen permitido contar con otras parejas.

Estos transgéneros poliamorosos estaban hartos de las relaciones monógamas, y encontraron en esta expresión de amor una nueva forma de relacionarse con otras personas.

“El mayor error de la gente es que creen que el poliamor solo se trata de sexo, subestiman la seriedad de amar realmente a la gente”, reveló Nic a Metro. 

Esta exitosa relación de transgéneros poliamorosos comparte la clave del éxito

En entrevista estos personajes comentaron que gran parte de su relación se debe al cambio de roles de género, la forma en que entendieron su sexualidad e incluso a no pelear por cosas básicas.

“Nos unimos por tener gustos similares, además de ser trans, salimos más y más hasta que esa unión parecía ser imposible de separar”, reveló Nic.  

Su relación llegó al siguiente nivel en marzo

Fue hace unos meses que los tres integrantes de la relación decidieron formalizar en una convención de cosplay.

Al parecer tienen planes de casarse por la vía legal en Halloween, ya han tocado el tema entre ellos y es algo que buscan como relación poliamorosa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More