Tomó mucho viagra y ahora ha afectado este aspecto de su vida para siempre

Debes pensarlo bien antes de automedicarte con viagra, pues este chico de 31 años ahora está en graves problemas después de que consumió de forma exagerada este medicamento sexual. 

Padecer de disfunción eréctil puede ser mucho más complicado de lo que parece, así como las secuelas que le quedaron a este chico después de que se excedió en una toma de viagra.

Este es uno de los medicamentos que se receta de forma estricta con un control médico preciso, pues incluso hay una edad en la que es más recomendable que las personas lo consuman.

Debes pensarlo bien antes de automedicarte con viagra, pues este chico de 31 años ahora está en graves problemas después de que consumió de forma exagerada este medicamento sexual.

Viagra and Cancer

The role of erectile dysfunction drugs like Cialis and Levitra in the promotion and progression of prostate cancer and melanomaThe video sources, transcript, and doctor's notes are available here: http://bit.ly/2qNiyqQ

Posted by NutritionFacts.org on Wednesday, May 23, 2018

El consumo de viagra le dejó esta grave consecuencia

De acuerdo con el medio Science Alert el suejto que consumió este medicamento vio afectada su visión por una sobredosis de citraro de sildenafil, uno de los ingredientes básicos del viagra.

El hombre ahora presenta un cuadro crónico de visión en color rojo, aunque en muchos casos es pasajera, su situación fue muy diferente pues lleva 12 meses en la misma situación.

Los doctores señalan que el paciente no logra reconocer qué cantidad exacta de viagra ingirió, por lo que aseguran que fue mucho más de lo recomendado, que solo son 50 miligramos.

Este mal se llama toxicidad retiniana persistente, pese a las investigaciones no se ha encontrado forma de revertirlo.

 

También podría gustarte