¡No mola! Taxista enfurece cuando pasajero hace esta terrible acción

En redes sociales circula un video que ha generado toda clase de reacciones debido a que en la grabación se ve cómo un chofer ataca a su pasajero. 

Estamos seguros de que quieres saber por qué este taxista enfurece, y te sorprenderá saber que fue por algo que las personas hace de forma habitual.

En redes sociales circula un video que ha generado toda clase de reacciones debido a que en la grabación se ve cómo un chofer ataca a su pasajero.

La razón por la que el taxista enfurece te sorprenderá y te hará sentir mucho más consciente de lo que sucede en el medio ambiente.

Taxista enfurece en San Petersburgo por esta razón

El taxista reaccionó de forma intempestiva por una acción por parte del pasajero, quien lanzó una botella de vidrio hacia la carretera.

Además de la contaminación al medio ambiente, este acto puede ser sumamente peligroso para los conductores que circulan por estas vías.

Enfurecido, el sujeto se bajó del asiento de conductor, levantó la botella y abrió la portezuela. Con un movimiento consiguió sacar al pasajero, al que lanzó a un costado de la carretera y lo golpeó haciéndolo ver su error.

TAXISTA COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

DE NO CREERUn taxista ruso decidió arrojar por la puerta a un pasajero que había tirado una botella por la ventanilla.La indignación del chofer quedó registrada por la cámara del vehículo que estaba detrás.Fuente: Daily Mail.

Posted by Los Andes Diario on Tuesday, September 11, 2018

 

¿Mola o no esta actitud?

Aunque muchos expresaron su gratitud por la forma en que el hombre actuó, otros dijeron que no era necesario recurrir a la violencia en un caso como este. ¿Qué habrías hecho tu?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More