¿Sabes qué es el Stealthing? ¡Ten cuidado con esta práctica!

¡Ten mucho cuidado! Hay una nueva variación de relaciones sexuales, que se conoce como El Stealthing. No olvidemos que otra tendencia también es la práctica sexual del Teabagging.

¿Pero qué es el stealthing?

Básicamente consiste en que en medio de una relación sexual con penetración llevada a cabo con la protección de un preservativo, el agresor decide quitarse el condón sin previo aviso ni consentimiento, dejando expuesta a la persona que está siendo penetrada a enfermedades de transmisión sexual o embarazos.

Durante las últimas semanas hemos visto en varios medios de comunicación a personas que aseguraban haber sido víctimas de esta desagradable y peligrosa tendencia, un claro el stealthing es un claro símbolo de la dominancia masculina.

Posteriormente, los agresores suelen revelar la agresión como forma de violencia psicológica que se añade a la exposición de ETS.

A decir verdad, aunque es ahora que se le ha puesto un nombre y se ha hecho tristemente popular por ser ejercida contra mujeres, sin embargo ni es nueva ni afecta exclusivamente a población femenina: muchos hombres han sufrido esta práctica, y es que es complicado controlar en todo momento si existe protección o ésta ha sido suprimida.

hombres gay maduritos / Fuente: Instagram @lutzweissmann

Desde luego, esta nueva práctica presenta un reto para la legislación actual, ya que aunque la relación es consentida, con el Stealthing se está poniendo en riesgo la salud de tu compañero sexual.

Porque todos deberíamos vivir a plenitud y con seguridad  y confianza las relaciones sexuales que siempre deben ser consensuadas y donde la comunicación debe ser abierta, sí, pero también respetuosa.

¡Ten mucho cuidado!

Cuídate y protégete en todo momento, toma en cuenta estas recomendaciones previo a un encuentro sexual:

  • Siempre que tengas sexo procura que sea consensuado.
  • La comunicación debe ser frontal. Recuerda que cada persona vive momentos distintos.
  • El Stealthing no solo puede afectar tu relación, sino la salud de las dos personas. Recuerda que todos somos responsables de nuestra salud física y mental.
  • Que sea mutuo cómo y qué van a practicar.
  • La responsavbilidad es sinónimo de amor, entrega y leatal. Procurémosla siempre.

¿Estás saliendo con un hombre maduro?, hay cosas de las que deben hablar ante de avanzar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More