¡SOS! Si usas apps de citas gay podrían estarte engañando de esta forma

A pesar de que utilizar aplicaciones como Grindr o Tinder son una oportunidad para tener sexo con desconocidos sin compromiso o simplemente ampliar el espectro de amistades, no todo podría ser real.

Aunque relacionarse dentro de la comunidad gay parece ser lo más sencillo del mundo, las apps de citas gay son una de las alternativas más utilizadas por los fans de conocer nuevas personas.

A pesar de que utilizar aplicaciones como Grindr o Tinder son una oportunidad para tener sexo con desconocidos sin compromiso o simplemente ampliar el espectro de amistades, no todo podría ser real.

View this post on Instagram

????????????????

A post shared by Gentlemen Only, LLC (@gentlemenonlyllc) on

Bien dicen que “no todo lo que brilla es oro”, y bueno, pasa lo mismo con las apps de citas gay que muestran una faceta completamente distinta de las personas.

Gay dating app Grindr scorched for handling of HIV data

Gay dating app Grindr was under fire on Monday, April 2, for sharing information about users' HIV status or locations with two companies enlisted to optimize its software. Full story: https://www.rappler.com/technology/news/199441-grindr-hiv-data-handling-scandal?utm_source=Facebook&utm_medium=social&utm_campaign=Inhouse_video&utm_campaign=technology

Posted by Rappler on Tuesday, April 3, 2018

A esto podrías exponerte con las apps de citas gay

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Gay Star News, se encontró con que la mayoría de las personas que utilizan las aplicaciones suelen mentir sobre su edad.

Más de tres mil personas fueron encuestadas, y varios admitieron que al menos en una ocasión han mentido sobre su edad cuando se trata de la posibilidad de irse a la cama con alguien.

Así quedaron los porcentajes de mentirosos: 12% dijeron que muy rara vez mientes sobre su edad, 13% dijo que de vez en cuando; mientras que el 35% admitió completamente que mienten cuando se trata de tener sexo. 

Mientras que los números cambian significativamente cuando hay una posibilidad de citas, esto se debe a que la gente le teme mucho a la edad y a la vejez.

Los número son convincentes porque el 31% le teme a envejecer por “perder sus atributos”, mientras que el 42% le preocupa “perder a su pareja o seres queridos”.

 

 

También podría gustarte