¡Qué horror! Te presentamos los asientos más incómodos para viajar en avión

Si eres uno de esos viajeros a los que les encanta ahorrar en cualquier clase de comodidades, tal vez esto te interese.

Gran parte de los viajeros gusta de ahorrar y economizar en su siguiente destino, algunos buscan alternativas en la plataforma, otros en promociones o realizan viajes en compañía de sus amigos. Pero ahora te presentamos los asientos más incómodos para viajar en avión. 

Esta alternativa promete ser mucho más barata, pero también bastante incómoda, de acuerdo con los expertos. La iniciativa fue lanzada dentro de la Aircarft Interiors Expo, la cuál está enfocada a mostrar las nuevas líneas y productos de Aviointeriors. 

Los asientos más incómodos para viajar en avión llevan el nombre de “Skyrider” y si te has subido a esas modernas montañas rusas con asientos, te darás cuenta que hasta esos asientos son más amplios que esta propuesta.

Los diseñadores describen el producto como ergonómico, funcional y que el modelo sale de lo convencional; y es que de acuerdo con las muestras, estos sillones de avión hacen que el pasajero vaya casi de pie.

Así lucen los asientos más incómodos para viajar en avión

Las personas a cargo de los asientos Skyrider comentan que para lograr este diseño modificaron la vale, y la convirtieron en curva con la finalidad de permitir que las piernas tengan una caída más natural.

Con la implementación de estos asientos, se reduce la distancia hasta los 58,4 centímetros, a diferencia de otros competidores que van desde los 72,4 hasta los 79 centímetros. 

Cortesía: Avioninteriors
Cortesía: Avioninteriors

Y es que estos asientos solo serán para la clase turista, con lo que pretenden reducir un espacio para brindarlo en otro servicio.

La compañía asegura: Con esto se aumentará la capacidad total de pasajeros a bordo, hasta un 30%. Y esto ayudará a aumentar el espacio entre las categorías de asientos superiores.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More