¡Qué horror! Hombre homofóbico recibirá 130 mil euros por hacer protesta antigay

Jim Deferio fue el hombre que se manifestó y se presentó como un personaje antigay que rechazó a la comunidad LGBT. 

Esto parece más una burla que una agradable noticia, y es que un hombre homofóbico recibirá más de 130 mil euros por protestar en contra de una Marcha del Orgullo Gay.

Jim Deferio fue el hombre que se manifestó y se presentó como un personaje antigay que rechazó a la comunidad LGBT.

Pese a que este hombre homofóbico demostró su intolerancia, la ciudad de Siracusa en Nueva York ordenó pagarle al pastor una cifra de alrededor de 130 mil euros.

El juez ordenó darle esta cantidad pues violaron sus derechos de libre expresión cuando se manifestó en el desfile del Orgullo Gay.

Así se ganó más de 100 mil euros este hombre homofóbico

Esto pasó en 2015, cuando Deferio se manifestó frente a la policia a 40 metros de donde se desarrollaba el desfile.

Pese a la acción de intolerancia del pastor, el hombre denunció a las autoridades por haber “violado sus derechos constitucionales, su libertad de expresión y que buscaba la misma protección.

Ante la situación, el juez Lawrence Kahn decidió que debían darle una compensación al hombre homofóbico por la forma en que evitaron que se manifestara.

“El derecho de los individuos para expresarse no debe ser coartado solo porque el mensaje de la persona que se expresa pueda ser un poco ofensiva para la audiencia”, expresón Kahn.

¿Qué opinas de estas actitudes?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More