¡Qué escándalo! Ahora Grindr no es solo para citas gay, también sirve para comprar y vender droga

Sin embargo, fue la NBC OUT quien publicó un revelador reportaje donde especifican que Grindr se ha convertido en el lugar ideal para comprar y vender drogas. 

Justo cuando parecía que Grindr era la solución para que las personas de la comunidad homosexual encontraran una pareja de forma más sencilla, todo ha empeorado con el tiempo.

A pesar de que muchos usaban la app para tener encuentros sexuales casuales, se sentían seguros al usar dicha plataforma.

Sin embargo, fue la NBC OUT quien publicó un revelador reportaje donde especifican que Grindr se ha convertido en el lugar ideal para comprar y vender drogas.

Grindr, el oasis para la ilegalidad

De acuerdo con la nota, cada vez son más las críticas de personas que denuncian que Grindr sirve para encontrar “one night stands” y muchas drogas.

“Ahora te entregan las drogas a la puerta de tu casa gracias a la aplicación. Aunque siempre se ha ofrecido, ahora sucede más recurrente. Me da más clientela la app que en la calle”, son algunas de las revelaciones de los usuarios. 

La NBC incluso dio a conocer que los vendedores y compradores tienen códigos explícitos para saber qué es lo que buscan o venden las personas que se dedican a este negocio.

El diamante simboliza la mentanfetamina, el hombre de nieve, por su parte, tiene que ver con la cocaína.

Pese a que ha crecido la oferta, la empresa de comunicación señala que prohíben la venta de drogas pues buscan crear un ambiente sano e invitan a los usuarios a denunciar.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More