#Pride: Sacerdote retirado presume relación abierta con este joven

Aunque muchos auguraban un muy buen futuro para ambos sujetos, la brecha generacional se impuso de forma estrepitosa haciendo que las cosas cambiaran de manera radical. 

Hace tan solo un año un evento marcó hito dentro de la comunidad LGBT, pues un sacerdote y su joven novio causaron conmoción por el anuncio de su relación.

Para empezar, el comentario más recurrente ante esta relación fue el hecho de que Philip Clements, de 78 años era un sacerdote retirado de la comunidad católica.

Clements gritó al mundo no solo su homosexualidad, también su relación con Florin Marin, un hombre 54 años más joven que él.

Aunque muchos auguraban un muy buen futuro para ambos sujetos, la brecha generacional se impuso de forma estrepitosa haciendo que las cosas cambiaran de manera radical.

“Era muy controlador, no me dejaba ir al club con mis amigos, rompimos después de cinco meses, a pocos días de nuestro compromiso”, reveló Florin Marin.

Así es como el sacerdote retirado solucionó los problemas con su novio

Tras esa ruptura que rompió los corazones de varios que confiaban en que esta relación tendría futuro, ahora la pareja dio una entrevista  The Sun donde informaron sobre su regreso.

“Si estuviéramos separados de forma permanente sería la persona más infeliz del mundo, siento mucho afecto hacia él, aunque a veces tenemos problemas”, reveló el sacerdote. 

View this post on Instagram

Thnks the sun

A post shared by Florin Marin (@florinmarin1) on

Tras su separación, ahora el sacerdote dijo que llegaron al acuerdo de tener una relación abierta de la que ambos tendrían hasta los más pequeños detalles.

“Estaré un poco celoso, tengo que admitirlo, ese otro sujeto, que al momento no existe, tendrá más de lo que yo puedo disfrutar”, Clements, de 80 años. 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More