#Pride: ¿Ken, el muñeco de Mattel, tendrá un novio? Esto sabemos

Fue un usuario de Instagram el que lanzó un mensaje a la compañía que fabrica juguetes para exigir que diseñen la versión homosexual del muñeco Ken. 

Demostrar por medio de pequeñas o grandes acciones que existe la diversidad sexual es muy importante, por esa razón comenzó una campaña para crear a un Ken gay.

El famoso muñeco de Mattel y hasta hace unos años novio de Barbie dejó de tener un papel protagónico; ahora parece ser que habrá una versión homosexual del galán californiano.

Fue un usuario de Instagram el que lanzó un mensaje a la compañía que fabrica juguetes para exigir que diseñen la versión homosexual del muñeco Ken.

View this post on Instagram

#kendoll #barbiedoll #gaybar #gayken #gaykendoll #nightclub #clubbing

A post shared by Dan Perez (@dan.perez.photography) on

Y pese a los pronósticos, todo parece indicar que habrá una respuesta favorable ante la petición que resultará en un acierto para la comunidad LGBT.

Esto es lo que sabemos sobre la posible pareja gay de Ken

En su momento Mattel dio un paso hacia la inclusión cuando diseñaron muñecas Barbie con diferentes tonos de piel, complexiones y estilos. Parece ser que ahora también serán pioneros en hacer un juguete homosexual.

Fue Matt Jacobi, usuario de Instagram, quien pidió a la marca Mattel que tuvieran un poco de consideración hacia la comunidad LGBT.

“Tuvimos un tiempo complicado para encontrar un set con parejas del mismo sexo casándose, y es que queremos darle un regalo a mis sobrinas, pues serán nuestras damas de honor en la boda de mi pareja”, expresó Jacobi. 

El post de Instagram pronto se hizo viral, a tal grado que la marca le respondió a Matt para comenzar a plantear la posibilidad de que se diseñe a una pareja homosexual para Ken.

“Mattel me contactó y estamos en pláticas para tener una junta y discutir más sobre el tema. Nos reuniremos con el equipo de diseño y también con la cabeza creativa de Barbie”, reveló Jacobi.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More