#Pride: Así la impresionante transición de gemelos idénticos

Desde pequeños, compartieron todo; amigos, escuela, intereses e incluso el mismo empleo, pero estos gemelos idénticos también se percataron que nunca se sintieron del sexo femenino. 

Uno de los pasos más importantes en la vida de una persona trans es cuando toman la decisión de estar en paz con sus ideales, así como estos gemelos idénticos que comenzaron su tratamiento al mismo tiempo.

Se trata de Jace y Jack Grafe, ambos de 23 años; desde muy jóvenes se percataron que sus intereses y la forma en que se reconocían ante el mundo no era como mujeres, sino como hombres.

Desde pequeños, compartieron todo; amigos, escuela, intereses e incluso el mismo empleo, pero estos gemelos idénticos también se percataron que nunca se sintieron del sexo femenino.

Así comenzó la transición de estos gemelos idénticos

Jace y Jack empezaron la terapia hormonal al mismo tiempo, justo cuando cumplieron 21; aunque nacieron con el sexo asignado femenino, siempre se sintieron como hombres.

Desde los 14 escucharon el concepto de “transgénero”, pero no fue hasta años después que lograron comprender lo que eso implicaba.

Su formación religiosa así como la pequeña ciudad de Georgia en la que vivían los llevó a ocultar sus verdaderos sentimientos; sin embargo, entre ellos siempre fueron muy sinceros.

“Creo que nos salvamos de momentos muy oscuros y depresivos, creo que si mi hermano no hubiera estado ahí, los pensamientos suicidas se habrían apoderado de mi, habría estado solo”, dijo Jack a LGBTQ Nation.

Ahora su historia se ha hecho viral con la finalidad de crear conciencia y apoyar a más jóvenes que tienen la intención de ser ellos mismos.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More