#Pride: 90% de los gay buscan una relación monógama, según estudio

Un estudio ha revelado que en realidad los homosexuales prefieren sostener relaciones monógamas en lugar de tener varias parejas. 

Una de las ideas que prevalecen entre la comunidad LGBT es el hecho de que los gay prefieren sostener relaciones que se identifican más con la poligamia.

Sin embargo, un estudio ha revelado que en realidad los homosexuales prefieren sostener relaciones monógamas en lugar de tener varias parejas.

El estudio fue conducido por “The couples study” y determinaron que los gay tienen una preferencia por mantenerse en una relación de forma duradera en lugar de experimentar.

Esto es lo que encontraron sobre la preferencia de los gay en la monogamia

De los encuestados, 58% dijeron estar en una relación, y un 42% reveló ser soltero, mientras que sus edades rondaban de entre 18 a 39 años.

“No hay ningún mapa que determine el camino, pero mucho asumieron que las parejas que son duraderas ofrecen perspectivas más valiosas y lecciones importantes”, reveló el análisis conducido por TCS. 

Uno de los datos que llamó la atención sobre el tema fue que alrededor del 92% de los encuestados admitieron que buscan casarse en algún momento.

En cuanto a cifras, 632 dijeron ser completamente monógamos, 152 se asumieron “un poco” monógamos, mientras que un 48% dijeron ser abiertos a relaciones múltiples.

Además de que buscan el matrimonio, el 90% aseguró que se encuentran interesados en establecerse y tener una relación seria con solo una pareja.

Un detalle importante sobre el estudio es que saca a la luz un dato que se tenía por sentado sobre los millennials pero que resultó completamente erróneo, y es que alrededor del 58% aún quieren tener una relación estable y monógama.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More