Policía salva a joven de ahogarse, pero ahora él los demanda por esta razón

Aunque los policías siguieron el protocolo, el chico del accidente no está nada contento.

Hace unos días se reportó un suceso bastante habitual en una piscina: un joven se estaba ahogando. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado.

Esto pasó cuando Mateusz Fijalkowski de 23 años se lanzó a la piscina y se quedó en el fondo, los policías se percataron del comportamiento del joven, pronto comenzaron las labores de rescate.

Fijalkowski padece un desorden mental y esta es la razón por la que el chico decidió lanzarse al fondo de la piscina, a pesar de que los policías lograron rescatarlo, Mateusz procederá legalmente.

Los demanda por esta razón

Fue gracias a un video que circuló en redes sociales que el joven pudo darse cuenta de un peculiar detalle: los policías tardaron más de dos minutos en atenderlos.

Aunque muchos podrían llegar a pensar que se trata de exceso de fuera o ineptitud, la razón por la que el chico demandará es por la demora en el cuerpo de policías.

“La policía permitió sumergirme ante sus ojos. Me alegró que me salvaron pero me dejaron morir ante su mirada. Nunca me debieron dejarme ahogar”, es el argumento de Fijalkowski.

La cantidad que pide el chico es de más de 10 mil euros.

¿Te parece una completa locura?

 

Este es el polémico video:

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More