#Poliamor: 6 razones por las que deberías intentar salir con una pareja

Aquí te damos 6 razones por las que deberías intentar salir con una pareja, ya sea porque quieres experimentar nuevas emociones o porque te sientes demasiado seguro de hacerlo, este tipo de relación no te decepcionará.

Con la reciente declaración de Ezra Miller sobre su relación poliamorosa y el amor que comparte Frakie Grande con sus parejas, resulta más cotidiano que más personas busquen nuevas experiencias.

Aquí te damos 6 razones por las que deberías intentar salir con una pareja, ya sea porque quieres experimentar nuevas emociones o porque te sientes demasiado seguro de hacerlo, este tipo de relación no te decepcionará.

Sabemos que para muchas personas la monogamia no funciona, por ello, te invitamos a conocer una forma de interactuar con otras parejas y así saber si el poliamor es lo tuyo.

Estas son las 6 razones por las que deberías intentar salir con una pareja

 

Dos cabezas son mejor que una

Sí, tal vez eso suena a doble intención, pero el estar en una relación con dos persona de forma sentimental podría darte una perspectiva más certera de las cosas. Dos cabezas piensan, y disfrutan, mejor que una.

Aumenta los lazos afectivos

Salir con una pareja no es muy común, lo que de entrada implica todo un reto, habrá cosas que tendrán que discutir pero a partir de ahí los obstáculos deberían dejar de ser tan complicados como en las relaciones heteronormadas tradicionales.

La cercanía se dará de forma natural

Al estar en una relación con una pareja te darás cuenta que tú solo tendrás que aprender a relacionarte, esto debido a que ellos ya son una pareja preestablecida, unida, con la suficiente confianza y se conocen.

Esto te dará pie a ser mucho más honesto y te dará la impresión de una relación más cercana.

Te obliga a trabajar en tus habilidades de comunicación

Para que cualquier relación funcione, es necesario trabajar de forma constante y directa con la comunicación de la pareja o el trío en este caso.

De no existir una buena comunicación las cosas podrían ponerse muy feas en cuestión de segundo, establecer límites y comprender que hay más de una persona en la relación te dará una sensación de abrir tus emociones.

No te sentirás presionado

En ocasiones muchas personas huyen de las relaciones debido a que no quieren sentar cabeza, pero esto no sucederá cuando sales con una pareja que ya está en una relación o incluso están casados. Tienes la capacidad de determinar la clase de conexión que tendrás con ellos.

Descubrirás las cosas que son importantes en una relación

Salir con una pareja te hará comprender qué cosas con las que fortalecen y debilitan una relación, con ello te obsesionarás menos con las inseguridades u obsesiones.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More