Piloto de avión usa Grindr para seducir a pasajero durante vuelo

Pero la historia de este piloto de avión que usó Grindr para tratar de conquistar a un pasajero ha causado bastante controversia en redes sociales. 

A pesar de que actualmente Grindr está en problemas por los comentarios de su director, los usuarios no dejan de usar la app, como este piloto de avión.

Lo más común con esta aplicación es recibir de forma repentina toda clase de comentarios al azar de chicos que están buscando coquetear con otros con el fin de quedar.

Pero la historia de este piloto de avión que usó Grindr para tratar de conquistar a un pasajero ha causado bastante controversia en redes sociales.

Así fue el flirteo del piloto a pasajero durante vuelo

La historia se hizo viral en redes sociales, cuando un usuario compartió en redes una impresión de pantalla en la que demuestra cómo el piloto de su vuelo decidió hacer una movida para conquistar.

“Recuerden el día que mi piloto me mandó un mensaje a través de Grindr estando a 30 mil piel en el aire”, comentó JP. 

El tuit llegó más de 200 mil me gusta y los 31 mil likes en Twitter, y este chico de 27 años pronto se convirtió en una estrella de las redes sociales gracias a la conversación que tuvo con su piloto.

De acuerdo con JP Thorn, su reacción fue pensar en cómo salir de inmediato del vuelo, pues ha tenido experiencias extrañas al estar en Grindr.

“Me preguntó sobre cómo estuvo mi vuelo, cómo estuvo el camino y la conversación fue muy básica”, dijo el pasajero del avión al que su piloto intentó conquistar mediante Grindr. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More