¡Perturbador! Coleccionista de cadáveres podría dejar la cárcel

En 2011 se dio a conocer que en la ciudad de Nizhny Novgorod se reportaron casos importantes de saqueos en cementerios que causaron revuelo y preocupación.

Todos los días escuchamos nueva información perturbadora, pero esta información sobre el coleccionista de cadáveres ruso te provocará pánico.

En 2011 se dio a conocer que en la ciudad de Nizhny Novgorod se reportaron casos importantes de saqueos en cementerios que causaron revuelo y preocupación.

Le pidieron a Anatoly Moskvin, especialista en estudios celtas que los asesorara con los hechos, lo que descubrieron resultó completamente desconcertante. Pues el experto estaba detrás de esos misteriosos saqueos.

El coleccionista de cadáveres

En el hogar de este hombre se encontraron 26 cuerpos momificados de niñas pequeñas, y se le adjudicaron alrededor de 150 saqueos perpetrados.

Moskvin argumentó que sentía mucha pena por los niños muertos y creía que podían ser devueltos a la vida mediante la ciencia y la magia negra, de acuerdo con Infobae.

Pese a que este hecho suena realmente perturbador, el sujeto aseguró que jamás tuvo intenciones sexuales con los cadáveres y que las trataba como sus propias hijas.

“Les cantaba canciones, miraba con ellas dibujos animados y hasta les festejaba los cumpleaños. Como cualquier niña haría con su muñeca”, dijo.

El investigador saldrá de la cárcel y la comunidad está preocupada

A este hombre le diagnosticaron esquizofrenia, por lo que su caso fue inimputable, pero ahora saldrá de la clínica psiquiátrica por orden médica.

El coleccionista de cadáveres podría estar en su casa, donde guardó a las niñas-muñeca en las próximas fechas, cosa que tiene muy molestas a las familias.

“No puedo creer que vaya a tener libertad para ir donde quiera. Él dijo en la Corte que volvería a sus “chicas” si alguna vez era liberado. Ese hombre merece cadena perpetua y un estricto control médico sin libertad de movimiento”, dijo Natalia Chardymova.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More