¿Personas transgénicas? Así le llamó el PP a la comunidad en Andalucía

Y vaya que llamarle personas "transgénicas" a los transgénero es un error que podría costarles un poco de la empatía porque esta clase de disparates son las que incendian puentes. 

Un error lo puede tener cualquiera, y más en estas fechas en las que el alcohol y la comida hacen de las suyas, al parecer eso le ocurrió al PP cuando llamó “personas transgénicas” a las y los transgénero.

Sí, así como se lee, un error de ortografía que seguro fue ocasionado por el autocorrector y la falta de atención de los correctores de estilo hizo que en el pacto LGBTI del PP en Andalucía tuviera un flamante error.

Y vaya que llamarle personas “transgénicas” a los transgénero es un error que podría costarles un poco de la empatía porque esta clase de disparates son las que incendian puentes.

El PP y Ciudadanos dieron a conocer su pacto para gobernar en Andalucía, todos se encontraban a la expectativa en tanto que en esta ocasión el material reuniría temas mucho más sociales.

Así es como llamó el PP a las personas transgénero: “transgénicas”

Dentro de su acuerdo está el de apoyar a la diversidad sexual y de género, incluso uno de sus puntos aborda la “igualdad de trato contra la discriminación por razón de orientación sexual, identidad y/o expresión de género, implantando todas las medidas necesarias”.

Pero aunque este postulado parecía bastante positivo para la comunidad, un párrafo antes el terrible error apareció ante la mirada escéptica de más de uno.

“Defenderemos los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénico e intersexuales”, escribieron en su acuerdo. 

Pues nada, que se armó una gran mofa en redes cuando se filtró el texto del que el PP formularon para Andalucía.

Fuente: PP Web

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More