Pareja tortura y mata a niño por confesar que “le gustaban los niños”

Un niño de 10 años fue asesinado a manos de sus padres porque el pequeño confesó que tenía una inclinación  hacia otros niños. 

En el mundo hay cientos de historias tristes en las que los desenlaces pueden ser fatales, y esta es una de esas horribles anécdotas del mundo intolerante en el que vivimos.

Un niño de 10 años fue asesinado a manos de sus padres porque el pequeño confesó que tenía una inclinación  hacia otros niños.

De acuerdo con las investigaciones previas, el menos fue torturado física y mentalmente por sus padres debido a sus preferencias.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El condado de Sheriff recibió una llamada de Heather Barron, la madre del menor, quien aseguró que el pequeño había “sufrido heridas provocadas por una aparatosa caída”.

Con quemaduras de cigarro y múltiples golpes en la cabeza, el niño presentó varios abusos por parte de su madre y el novio de esta, Kareem Leiva.

El menor fue presentado casi en coma, y un día después murió en el hospital a causa de los traumatismos que recibió.

Lo más indignante de este caso, es que la polícía ya había recibido múltiples llamadas anónimas para denunciar el abuso hacia el niño debido a sus preferencias sexuales.

Entre otros ataques recibidos están: no le permitían comer  beber agua, fue sexualmente abusado, lanzado de las escaleras, fue encerrado en el baño, lo obligaron a comer de la basura y a pelearse con sus hermanos.

Crimen de odio a niño que confesó sus preferencias

Las investigaciones están girando en torno a la homofobia como un factor decisivo en el casii, ya que Anthony, el niño asesinado, confesó que “le gustaban otros niños”.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More