Pareja golpea brutalmente a jóvenes gay por usar speedos en un bote

Dos jóvenes gay rentaron un bote en California, pero alrededor de las cuatro de la tarde del domingop por la tarde, una pareja heterosexual se acercó a ellos para atacarlos.

A pesar de que los gobiernos a nivel mundial se han mostrado a favor de los derechos de la comunidad LGBT, siempre habrá muestras negativas, como estos maniáticos que golpearon a dos jóvenes gay.

Se trata de una pareja que se encuentra bajo custodia, puesto que atacaron a dos chicos que estaban a bordo de un bote.

Dos jóvenes gay rentaron un bote en California, pero alrededor de las cuatro de la tarde del domingo por la tarde, una pareja heterosexual se acercó a ellos para atacarlos.

Este es el testimonio del ataque a un par de jóvenes gay, la razón es inusual

De acuerdo con el policía Christopher Thomas John Yarema y Lynn Burhnham, de 35 años, atacaron a los chicos, aparentemente por la ropa que usaron para subirse a un bote.

“Oye, Señor Speedo, vete de nuestra isla, tienes cinco segundos para irte o te mataré”, le gritaron a los chicos que estaban usando unos speedo. 

Entonces, el hombre del matrimonio comenzó a golpear en la cara a los chicos, razón por la que sus lentes de sol se estrellaron en el rostros.

Actualmente la pareja que cometió violencia en contra de los jóvenes gay enfrentarán cargos por ataque en primer grado y daño de la propiedad.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More