Padres obligan a colegio a dejar de impartir lecciones LGBT

Padres de familia de una escuela en Reino Unido se han manifestado en contra de las lecciones que sus hijos reciben sobre sexualidad.

Los niños de entre 4 y 11 años, estudiantes de la Escuela Comunitaria Parkfield, en Birmingham, reciben lecciones sobre identidad de género, religión, orientación sexual y discapacidad.

Esto es parte del programa de educación ‘No Outsides‘, propuesto por el director adjunto Andrew Moffat.

Este nuevo proyecto incluye en la lectura de los estudiantes libros con historias que narren relaciones entre personas del mismo sexo, como ‘Mommy, mama and me’ o ‘King & king’.

“Con este plan de estudios queremos mostrar los distintos tipos de familias. Se trata de un esfuerzo para enseñar a los jóvenes sobre la homosexualidad. La tolerancia es esencial para preparar a los niños para la Gran Bretaña moderna”, ha declarado Moffat.

Los padres no se han mostrado muy conformes con esto, pues lo consideran poco apropiado e incluso como un ‘lavado de cerebro’.

“Traemos a nuestros hijos aquí para que luego puedan trabajar como abogados o maestros, no para que aprendan a ser homosexuales o lesbianas”, es una de las declaraciones de los padres.

Esta situación generó que cientos de alumnos fueron cambiados de escuela, por lo que Parkfield terminó por suspender las lecciones LGBT hasta nuevo aviso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More