Obligan a niño a tener relaciones con su madrastra para ‘convertirlo’

Se trata de Richard Dowling, de 62 años, el padre que obligó a su hijo a tener relaciones con su madrastra para que dejara de lado sus preferencias sexuales. 

Uno de los momentos decisivos de los menores LGBT es que sus padres logren aceptarlos, pero este no fue el caso que se dio a conocer en el que obligaron aun niño a tener relaciones con su madrastra para convertirlo.

Esta terapia de conversión tan terrible le ha valido a los padres un castigo ejemplar por parte de la justicia y las autoridades, pues los implicados tendrán al menos cinco años en la cárcel por este atroz crimen .

Se trata de Richard Dowling, de 62 años, el padre que obligó a su hijo a tener relaciones con su madrastra para que dejara de lado sus preferencias sexuales.

Esto se sabe sobre el caso en el que obligaron a niño a tener relaciones con su madrastra para ‘convertirlo’

Aunque este caso sucedió hace más de 20 años, hasta ahora Daniel Dowling decidió hablar con la verdad sobre el caso del que su padre se declaró abiertamente culpable.

“Intentamos regresarlo a la dirección correcta y que no se dejara llevar por sus tendencias homosexuales, porque digamos que él tenía ciertos comportamientos gay”, reveló el hombre sobre su hijo. 

De acuerdo con las declaraciones del entonces menor de edad, estaba jugando juegos de mesa con su padre y su madrastra cuando este les obligo a que el perdedor se desharía de su ropa.

“Me llevaron a su cama, vimos porno de trío y luego mi madrastra comenzó a guiarme”, reveló la víctima de abuso sexual, quien en su momento pensó en suicidarse y quedó con serios traumas de por vida. 

Daniel invita a las personas que han sufrido de este tipo de violencia a que alcen la voz y no se dejen intimidar, pues es importante encontrar el apoyo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More