Novio oculto del jugador Aaron Hernandez rompe el silencio

Una vez en la cárcel los rumores de la sexualidad de Aaron Hernandez comenzaron a esparcirse, pues se dijo que tenía un novio al interior de la cárcel. 

La vida de un controversial jugador de la NFL causa polémica a varios años de su muerte, se trata del asesino Aaron Hernandez, en esta ocasión es por sus preferencias sexuales.

Un joven decidió romper el silencio y hablar sobre la relación que sostuvo con el jugador quien fue sentenciado en 2013 por el asesinato de Odin Lloyd y se quitó la vida en 2017, en su celda.

Una vez en la cárcel los rumores de la sexualidad de Aaron Hernandez comenzaron a esparcirse, pues se dijo que tenía un novio al interior de la cárcel.

Este es el testimonio de la presunta pareja de Aaron Hernandez

Se trata de Dennis SanSoucie, quien concedió una entrevista al medio The Boston Globe, donde aseguró que la relación que mantenían comenzó en la secundaria, cuando ambos jugaban en el mismo equipo de futbol.

“Ambos estábamos en esa sintonía de esconder lo que estábamos haciendo, no queríamos que la gente supiera”, reveló Dennis sobre la relación con el jugador de la NFL. 

Además, confesó que mucho de su relación se trató sobre fumar marihuana, tener sexo y jugar deportes.

Pese a las declaraciones, Shayanna Jenkins-Hernandez, prometida del jugador negó en varias ocasiones que su expareja fuera homosexual.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More