Explotan contra Naomi Smalls por expulsar a Manila Luzon de All Stars

Tremendo drama se desencadenó en el octavo episodio de RuPaul’s Drag Race: All Stars, al ser expulsada Manila Luzon por decisión de Naomi Smalls.

Esto luego del cambio de reglas en el show, cuando cualquiera de las expulsadas podía haberles arrebatado su lugar y sobrevivieron a la feroz LaLaPaRUza.

También podría interesarte: Estas son las nuevas dragas que irán por la corona en Drag Race

Ahora, la drag que desde el inicio de esta cuarta temporada se posicionó como la favorita para ganar, tuvo que decir adiós a la corona.

Muchos fans han mostrado su molestia, pues al parecer se repetirá la historia y la reina con más potencial no obtendrá el triunfo. Esto al recordar la tercera edición del show, cuando Shangela tampoco obtuvo su merecido puesto en el Paseo de la Fama Drag.

Durante el último episodio de la competencia, las seis concursantes restantes transformaron a sus mejores amigos en una drag queen. La propuesta era que se pareciesen, como si fueran familia.

Luego de esto, la directora de carrera decidió entonces proponer a Manila, junto a Latrice Royale, para la expulsión.

Naomi fue quien tuvo la última palabra para decidir quien saldría, pues le ganó a Monét en el lipsync.

Con esto, la participante decidió rebelarse con la norma de Trinity. En lugar de mantener en competencia a la competidora más fuerte y medir su talento contra ella, decidió expulsarla.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More