¡Mes del orgullo!

¡Mes del orgullo! ¡Mes del Pride! El mes donde nuestros derechos están más vivos, libres y exhibidos porque como dice el bonito dicho:

¡Amor es amor! Love is Love!

Comunidad LGBTQ+
¡Mes del orgullo!

¿Cuánto nos ha costado llegar hasta acá? Celebremos el mes del orgullo

Seguramente a la mayoría nos ha costado mucho llegar a celebrar el ¡Mes del orgullo!

Cada persona tenemos una historia distinta quizá por la familia, quizá por la identidad de genero, quizá porque somos más jóvenes e inexpertos pero lo que es más probable es que el Mes del orgullo lo celebramos en lo más alto, como lo más grande.

Porque no ha sido sencillo, falta mucho; pero todos los espacios, leyes, respeto y justicia que hemos ganado es un montón pensando en esta generación y todas las que vienen. Celebremos entonces el ¡Mes del Pride!

Vivamos nuestra sexualidad a plenitud

Porque el amor en el Mes del orgullo y todo el año se trata de esto: Vivamos nuestra sexualidad a plenitud con respeto y responsabilidad. Pero también con ese sentido de pertenencia que implica mucha libertad, magia, gozadera, sueños cumplidos y amor, mucho amor.

Experimentemos con inmensa responsabilidad pero sobre todo con enorme orgullo que somos capaces de transmitir empatía, respeto, actitud, sonrisas, planes ideales con la persona que elegimos o nos eligió.

¿Cómo lo vas a celebrar?

Algunos tips para que sea un día inolvidable:

  • Luce guapísima, guapísimo, guapísime. Eres la reina, rey de la noche.
  • Que no se te pasen los excesos. Ya sabes, nada con exceso todo con medida.
  • Diviértete hasta que te duelan los cachetes de tanto reír. Será un momento de disfrutar y vivir a plenitud nuestro Mes del orgullo.
  • Invita a todos tus seres queridos. Si ya estás en ese punto, invita a tus padres, familia y amigos. Es momento de vivir la libertad de elegir.
  • Cuidémonos entre unos y otros. Ten a la mano el número de tu mejor amiga que le puedas llamar en caso de emergencia e incluso el número de un sitio de taxis de confianza.

Gocemos mucho. Que el amor siempre sea la fuente de la vida que nos lleve a vivir las más mágicas experiencias y nos permita sentir la plenitud en nuestras vidas.

¡Te deseamos que vivas el mejor Mes del orgullo, el Mes del Pride!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More