Manifestantes se oponen a educación LGBT en un colegio

Dos madres se enfrentaron a un grupo de manifestantes que abogaban contra la educación incusiva LGBT+ en Reino Unido.

Imarah Forrester fue una de las madres del conflicto. Su hijo asiste en la escuela primaria Anderton Parkm, en Birmigham.

También podría interesarte: Canadá ofrecerá educación sexual a niños y niñas desde los 5 años

Durante las últimas semanas se han realizado manifestaciones fuera de la escuela contra su currículo inclusivo LGBT.

Imarah está a favor de a esta educación escolar, y ha comentado que algunas de las personas que están quejándose ni siquiera son padres de alumnos del colegio.

Vicky Fisher es otra madre que se opone a los manifestantes.

“No es correcto que protesten fuera de la escuela, particularmente cuando sus quejas no están justificadas. La escuela simplemente les dice a los niños que todos somos iguales y que hay diferentes familias. No tienen nada de qué asustarse”, señala.

A su vez, Sarah Hewitt-Clarkson, directora de la escuela primaria, declaró que no detendrá la inclusión de la enseñanza de la diversidad sexual y familiar.

“La igualdad es nuestra verdadera fortaleza, los niños hablan de eso todo el tiempo. Queremos acostumbrarles al lenguaje de la igualdad (…) Como educadora creo que si no educo sobre estas cosas ¿quién lo hará?”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More