España se vuelve viral por las razones incorrectas: maltrato animal

El partido defiende los derechos de los animales, el medio ambiente y la justicia social; son detractores por completo del maltrato animal.

Esta es la segunda vez que el maltrato animal se hace protagonista durante las festividades en España, y aunque es una tradición arraigada cada vez más personas protestan.

Fue el partido Animalista quien a través de su cuenta de Twitter compartió un video que rompe el corazón por completo, pues se ve cómo un toro sufre de forma inimaginable.

El partido defiende los derechos de los animales, el medio ambiente y la justicia social; son detractores por completo del maltrato animal.

Este es el maltrato animal que ha causado revuelo en redes

La noticia se ha hecho viral gracias a que el medio británico Daily Mail compartió esta noticia que provoca más de una lágrima en las personas que aman a los animales.

El hecho fue recogido en Mejorada del Campo, en Madrid, durante las festividades del poblado. En el video se aprecia cómo el toro sale del cajón, y al saltar sus patas se rompen, a pesar del dolor el enorme animal intenta reincorporarse.

De acuerdo con el diario, los informes arrojan que la plataforma estaba demasiado alta para el animal, por lo que su bajada no fue del todo segura para un animal de su gran tamaño.

Los usuarios de redes hicieron diversos comentarios sobre el hecho, ya que algunos aseguran que han sido siglos de maltrato hacia los seres vivos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More