#LoveIsLove: 5 consejos para cuando creas que tu pareja te engaña

Aunque la infidelidad siempre es un problema, tómate un momento para reflexionar y saber cómo puedes reaccionar ante las posibles situaciones que enfrentas en tu relación.

Vivir en medio de la incertidumbre en una relación hará que tengas demasiada preocupación sobre el rumbo de tu relación. Pero no te atormentes demasiado, en ocasiones solo son nada más que suposiciones.

Aunque la infidelidad siempre es un problema, tómate un momento para reflexionar y saber cómo puedes reaccionar ante las posibles situaciones que enfrentas en tu relación.

Seguro lo primero que pensarás es en actuar de manera agresiva, casi casi para desaparecer a tu pareja, pero tranquilp, lo mejor es que asumas la situación de manera pacífica.

Analiza las banderas rojas

Echar un vistazo a lo que sucedió en alguna relación anterior podría ayudarte a tener suficiente claridad sobre tus pensamientos, sentimientos y experiencias. También podrías darte cuenta que lo que viviste antes te causó un impacto tan grande que ahora tienes una especie de inseguridad que reflejas en las nuevas relaciones.

Haz una lista de pros y contras

Ver las cosas desde otra perspectiva puede ayudar a que no te precipites demasiado y tomes una decisión completamente errónea. Saber qué harías en caso de que tu pareja te esté engañando y cómo lo superarás te ayudará a entender más como persona.

Busca un grupo confiable de amigos

Sentirte apoyada y en compañía de personas que te apoyan o que te pueden dar un consejo es en especial un acto de madurez.

Cuando tienes la posibilidad de expresar lo que de verdad estás sintiendo puede cambiar la forma en la que estás pensando sobre el hecho. Sufrir en silencio no siempre es la mejor opción, recurre a tus mejores amigos para afrontar este momento.

Escribe todo lo que está pasando por tu cabeza

Aunque suena demasiado cursi o romántico,  escribir en un cuaderno tus emociones ayudará a que entiendas lo que preguntarás o le dirás a tu pareja. Tener muy en claro lo que hay en la cabeza de ambos es la mejor idea para que la adrenalina o el momento no termine en caos total.

Ten “la conversación” en un ambiente tranquilo

Abrirte a la posibilidad de que tu pareja te explique lo que está pasando podría ser terapéutico. Confrontarlo podría resultar un poco incómodo, pero prepárate para tener esta plática de manera segura.

Comunicarse, transmitir lo que sienten y piensan hará que como pareja puedan llegar al entendimiento de lo que está pasando en la relación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More