Llueven críticas a Meghan Markle por no saber cargar a su bebé

Luego de que fotógrafos captaran a Meghan Markle paseando a sus perros y a su hijo Archie en Canadá, esta recibió duras críticas por no saber cargar a su hijo.

Y es que después de haber dejado la realeza, los medios de comunicación los siguen más que antes, pues son parte de la tendencia mundial del momento.

En las imágenes de un fotógrafo que logró captar a Meghan en un parque cercano a su nueva residencia, se le observa cargar a su bebé con una  mochila de porteo mal puesta, con una mano lo sostiene del cuello y con la otra lleva la correa de sus dos perros.

Al ver a Archie mal colocado y a ella sonriendo para la cámara, los usuarios de redes no perdonaron el hecho.

¿Alguien, por favor, puede enseñarle cómo sostener a un bebé? ¡Apoya el cuello! ¿Alguien puede enseñarle un must básico? Enséñele a usar un portabebés mientras esté allí también.

Meghan está demasiado ocupada sonriéndole a las cámaras para darse cuenta de que Archie se cae del portabebés y lo agarra del cuello.
Ella está explotando a ese pobre niño. Ella solo lo saca cuando es conveniente para ella, es decir, cuando quiere atención.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More