Juego SEXUAL de Fifty Shades of Grey terminó en tragedia y cuchilladas

Sarah Holden, una mujer británica de 25 años tuvo un encuentro lésbico con Shaunna Littlewood, sin embargo esta sesión de sexo sadomasoquista no terminó nada bien.

La que parecía ser una erótica sesión sexual al estilo de “Fifty Shades of Grey” terminó en una irremediable tragedia.

Sarah Holden, una mujer británica de 25 años tuvo un encuentro lésbico con Shaunna Littlewood, sin embargo esta sesión de sexo sadomasoquista no terminó nada bien.

Y es que Shaunna acabó por acuchillar en 12 ocasiones a su compañera Sarah, mientras lo único que pudo decir fue “discúlpame, princesa”.

El encuentro sexual al estilo Fifty Shades of Grey se convirtió en intento de homicidio, razón por la cual Littlewood fue llevada a la cárcel después de admitir el delito.

“Conozco a Shaunna de toda la vida, no sé por qué me atacó y dudo de las razones que las llevaron a eso. Ella no solo desgarró nuestra amistad, hizo lo mismo conmigo”, declaró Holden a The Sun.

Las consecuencias del juegos sexual al estilo de Fifty Shades of Grey

La joven mujer tuvo que recibir más de 50 puntadas, además desarrolló un desangramiento interno provocado por una cuchillada en el pulmón.

También sus cuerdas vocales resultaron afectadas después de este terrible encuentro al estilo “Fifty Shades of Grey”

Hasta el momento, la víctima aún quiere recibir una explicación sobre la forma en que su amiga actuó, ya que aún tiene consecuencias en su cuerpo después del ataque.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More