Esta mujer es casi millonaria por “acurrucarse” con extraños

Y no, no hay que malinterpretar, la labor de Jessica O'Neill, de acuerdo con Mirror UK consiste en acurrucarse con hombres desconocidos. 

En el mundo hay toda clase de trabajos extraños que parecen sacados de una tira cómica, como esta mujer que gana una fortuna por acostarse con desconocidos.

Y no, no hay que malinterpretar, la labor de Jessica O’Neill, de acuerdo con Mirror UK consiste en acurrucarse con hombres desconocidos.

La mujer cobra hasta 46 euros la hora de su servicio en Australia, y gran parte de las personas que la buscan son hombres mayores de 35.

O’Neill solía trabajar como masajista y terapeuta a través del masaje, pero hace casi seis meses descubrió un nuevo giro en su trabajo como acurrucadora profesional.

¿En qué consiste el trabajo de Jessica O’Neill?

De acuerdo con una entrevista, su terapia ayuda a que las personas que están sufriendo porque se sienten solas o en depresión se sientan más amadas gracias a su labor.

“Siempre he tenido una respuesta adorable de las personas que abrazo, a todos les gusta que los consientan”, expresó Jessica O’Neill en entrevista.

La mujer expresó que en su familia siempre han sido muy afectivos, razón por la cual considera que eso es parte de su personalidad.

“Puedo ver cómo la ansiedad y la tensión desaparecen, gracias a eso puedo seguir con la terapia y ayudarles a sanar”, expresa Jessica.

Aunque parezca extraño, cada vez son más los jóvenes que acuden por un abrazo con Jessica O’Neill, y muchas mujeres en edad madura también la visitan.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More