“Intimate” la criptomoneda que revolucionará el entretenimiento para adultos

Empresarios australianos crean un nuevo medio digital de intercambio, una criptomoneda   llamada “Intimate” dirigida específicamente a negocios de entretenimiento sexual y contenido para adultos que busca revolucionar una de las industrias con mayor inversión y crecimiento económico.

La criptodivisa fungirá como método de pago para la compra de productos, servicios sexuales y contenidos para adultos, informa The Sydney Morning Herald.

Los creadores de la criptodivisa escogieron ese sector en particular para aplicar el proyecto  ya que frecuentemente las empresas que operan libremente dentro de la industria son discriminadas y descartadas de cualquier tipo de consideración por las instituciones financieras por razones morales” por que consideran que el tipo de contenido es algo sucio e inmoral.

El proyecto contempla mejoras en la industria como la interacción entre la anonimidad de las criptomonedas  y el contacto personal que se requiere, por ejemplo en los servicios de acompañante.

Con este sistema el usuario no tendrá que exhibir su identidad y al mismo tiempo deberá mantener y proteger su reputación. Además la lista de empresas que han decidido aceptar los pagos con Intimate va en aumento.

Esto resultara en que posiblemente mas adelante la criptomoneda se extienda más allá de la industria sexual.

Redes apoyan al joven juzgado por hacer un fotomontaje de Jesús

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More